Seguimos equipando a más personas para el ministerio de Jesucristo

En el Seminario Teológico de Puerto Rico/ Nyack College ATS damos gloria a Dios y celebramos el aumento en estudiantes de nuevo ingreso para el semester Otoño 2021. Nos gozamos por la decision de cada uno de ellos en recibir formación ministerial para cumplir con su llamado y expandir el mensaje del Evangelio de Jesucristo con un pleno conocimiento de Dios y su Palabra. Este representa un aumento de sobre 11% en matricula versus el mismo periódo en 2020.

En el Seminario hemos invertido en recursos que nos permiten ofrecer cursos en modalidad presenecial o a distancia, y promocionar nuestros ofrecimientos acaémicos a una mayor cantidad de personas. Esto nos ha permitido alcanzar y recibir estudiantes de todo Puerto Rico, incluyendo Culebra, y Estados Unidos. Para estudiantes de Estados Unidos, el estudiar en el Seminario Teológico de Puerto Rico/ Nyack College ATS representa un ahorro en estudios significativo al compararlos con otras instituciones cristianas educativas y acreditadas.

Nuestro Seminario se destaca por ofrecer programas académicos, a nivel subgraduado y graduado, acreditados por la Middle States Commission on Higher Education, lo cuál valida la calidad, excelencia académica que ofrecemos. A nivel subgraduado el estudiante puede elegir entre Bachillerato en Artes de Estudio Bíblico y Teológico, o Bachillerato en Ciencias de Ministerio Pastoral.  Dentro de los programas académicos graduados, ofrecemos Maestría en Estudios Profesionales con concentración en Consejería, Misiones o Ministerios Urbanos, y Maestría en Divinidad. Además, ofrecemos grado Doctoral en Ministerio con concentración en Liderazgo Cristiano en Entorno Global.

Le damos toda la gloria a Dios por lo que está haciendo en nuestro Seminario y en la vida de todos nuestros estudiantes.