Semestre Enero 2022

October 21, 2021

Nuestro próximo semestre académico inicia el 19 de enero de 2022 y estamos listos para ofrecerle orientación y asistencia a todo aquel que esté considerando o ya esté decidido por comenzar estudios en #nuestroseminario.

Si estás considerando comenzar estudios, debes saber:

👉 Nuestros programas académicos se ofrecen en formato híbrido. Esto significa que puedes tomar las clases de manera presencial o a distancia. ¡Tú eliges! Si resides fuera de Puerto Rico, estarías tomando las clases 100% a distancia.

👉 Hay ayuda económica disponible, si cualificas. Puedes solicitar FAFSA (Beca o Préstamo), ayuda para Veteranos, ayuda para miembros de la milicia, entre otras. Si necesitaras ayuda económica, llámanos para orientarte sobre las opciones disponibles.

👉 Ofrecemos programas académicos para Bachillerato, Maestría y Doctorado.  ¿Ya sabes cuál te interesa? Puedes ir a la sección “Programas Académicos” en nuestro website para que veas las opciones, requisitos, descripción de cursos, y otra información que te ayudará a conocer más. También puedes llamarnos para orientarte.

👉 Estamos acreditados por la Middle State Commission on Higher Education y la Asociación de Escuelas Teológicas de Estados Unidos y Canadá (ATS).  Para ti esto representa la seguridad que estarás estudiando en una institución académica con altos estándares educativos e institucionales, comprometida con los valores que constituyen una educación teológica Cristo-céntrica.

👉 La duración de cada programa académico dependerá de la cantidad de créditos/clases que tomes por semestre.  Nuestro departamento de Registraduría trabaja una recomendación de cursos por semestre, pero la misma puede ser ajustada a tu disponibilidad. También ofrecemos cursos intensivos en enero, mayo/junio, y agosto para que puedas, en tan solo 1 o 2 semanas (dependiendo la clase que se ofrezca) adelantar créditos.

Si ya estás decidido a comenzar estudios en enero 2022 y tienes la solicitud de admisión, ¡no esperes más! Hazla llegar junto con los documentos requeridos para iniciar este proceso. ¿Aún no tienes la solicitud? Llámanos o escríbenos para hacerte llegar el documento y puedas comenzar a completarla y solicitar los documentos necesarios.

 

Teléfonos: 787-274-1142/ 787-274-1143

Email: seminario.teologicopr@nyack.edu

 

¡Te esperamos en #nuestroseminario!

Leer Más…