ASISTENCIA ECONÓMICA

Les invitamos a explorar las distintas alternativas de asistencia económica disponibles para aquellos que desean comenzar estudios en nuestro Seminario.

Beca FAFSA

Puedes completar la solicitud de Beca FAFSA® electrónicamente en el siguiente enlace:

Si tienes dudas al momento de completarla, podrás encontrar ayuda en línea mediante “chat” en español.

El código Federal de Escuelas para Nyack College / ATS es 002790.

GI Bill®

Ayuda para Veteranos o familiares de Veteranos

Nuestro Seminario está aprobado para la capacitación de estudiantes bajo los programas GI Bill® .

Para conocer más sobre esta ayuda o solicitarla, puedes ingresar al siguiente enlace:

Prestamos Federales Estudiantiles

Un préstamo es un dinero que tomas prestado y que debes devolver con intereses. Si decides pedir un préstamo, asegúrate de entender quién lo concede y las condiciones del mismo. Los préstamos concedidos por el gobierno federal, llamados préstamos federales para estudiantes suelen tener más ventajas que los préstamos de los bancos u otras fuentes privadas.

Conoce más sobre esta ayuda económica en el siguiente enlace:

Beca New York League of Puerto Rican Women, Inc. (NYLPRW)

La New York League of Puerto Rican Women es una institución sin nes de lucro “cuya misión es el avance de las mujeres puertorriqueñas e hispanas a través de una educación superior” . Estos premios nancieros se conceden anualmente a mujeres puertorriqueñas/hispanas que se encuentren cursando un grado académico superior y son seleccionadas por su excelencia académica y su servicio a la comunidad.

Entra al siguiente enlace para conocer más:

Becas de Denominaciones o Iglesias

Algunas Denominaciones o Iglesias, como La Alianza Cristiana & Misionera Distrito de P.R. y Distritos en EE. UU., proveen apoyo económico a los miembros activos de sus Iglesias quienes han decidido comenzar estudios teológicos.

Le exhortamos que se comunique con su Denominación o Pastor de iglesia para que le asesore al respecto.

Plan de Pagos

Ofrecemos la alternativa de cómodos planes de pagos para aquellos estudiantes que se comprometen a cumplir con los mismos bajo los acuerdos establecidos con el Oficial de Finanzas. El estudiante deberá realizar un pago inicial al momento de la matrícula y saldar el balance pendiente antes de concluir el semestre en curso. Estudiantes con deudas pendientes no podrán ser matriculados en el próximo semestre.

Para solicitar esta opción, deberá primero concluir el proceso de admisión y matrícula.