Asistencia Económica

La Ayuda Financiera Federal consiste en subvenciones y préstamos que ayudan a los estudiantes a cubrir los costos de asistir a un colegio universitario.  Estos fondos se ofrecen a los estudiantes que cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos por el gobierno federal y Nyack College/ATS (STPR) para el programa académico del estudiante.

  • Todos los futuros estudiantes y los estudiantes que regresan y que estén interesados en recibir ayuda financiera federal deben completar la FAFSA (por sus siglas en inglés).
    • Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes en: https://studentaid.gov/
    • El código Federal de Escuelas para Nyack College/ATS es 002790.
  • Ayuda para Veteranos: Nuestro Seminario está aprobado para la capacitación de estudiantes bajo los programas GI Bill®

 

COVID-19 FINANCIACIÓN DE EMERGENCIA

Nyack College reconoce que estos son tiempos sin precedentes.  Usted puede estar luchando con problemas que nunca anticipó. Por favor, sepa que Nyack College está aquí para apoyar a nuestros estudiantes a través de cualquier exigencia inesperada en sus metas educativas o vidas personales. Habiendo solicitado, firmado y devuelto el Acuerdo de Certificación al Departamento de Educación para acceder a los fondos del Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior (HEERF), Nyack College tiene la capacidad de utilizar un máximo del 50 por ciento de los fondos de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el Coronavirus (CARES), para proporcionar apoyo financiero en forma de becas de emergencia a nuestros estudiantes afectados por COVID-19.

Para más información acceder a https://www.nyack.edu/site/cares-grant/

Horario Asistencia Económica

Course All
Timing 9:00 AM to 04:30PM
Contact Oficial de Asistencia Económica
Judith Cruz
787-274-1142
judith.cruz@nyack.edu

Contacto

13 + 3 =