Tu aportación nos ayuda a continuar preparando a más hombres y mujeres para expandir el mensaje del Evangelio .

El Seminario Teológico de Puerto Rico es una institución cristiana sin fines de lucro que tiene como misión el formar espiritualmente a hombres y mujeres para que desarrollen un pleno conocimiento de Dios y de Su Palabra, a fin de equiparlos para realizar el ministerio del evangelio de Jesucristo y la expansión de Su iglesia. Todos nuestros ingresos son utilizados para cubrir las operaciones diarias y mejoramiento académico de nuestra institución.

Nuestro plan estratégico para los próximos 5 años pretende fortalecer cada programa académico, desarrollar oportunidades para la investigación bíblica-teológica y abrir las puertas de nuevos mercados educativos a nivel internacional. Para esto, hemos estamos trabajando varias iniciativas que, con el favor de Dios, colocarán al Seminario en una plataforma internacional con impacto de alcance global. Algunas de estas iniciativas son:

FONDO DE BECAS

Para poder proveer educación subsidiada a personas de escasos recursos en Latino América, Estados Unidos Hispano, Puerto Rico, y otras regiones, quienes desean prepararse ministerialmente.

BIBLIOTECA

Continuar adquiriendo recursos bibliográficos de relevancia y actualidad, al igual que equipo tecnológico para el uso y beneficio de la comunidad estudiantil y facultad.

INNOVACIÓN

Diseño y programación de recursos informativos y teológicos para el beneficio del público en general. Ampliación de mercados educativos hacia Estados Unidos Hispanos, Latino América y España.

INFRAESTRUCTURA

Ampliación, construcción y mejoras estructurales a nuestro campus en Puerto Rico.

ENERGÍA RENOVABLE

Disminución de consumo energético a través de la adquisición de equipos que permita tener mayor eficiencia energética y la implementación de energía renovable.

Si deseas obtener mayor información y detalles sobre estas iniciativas, contáctanos:

¿CÓMO PUEDE DONAR?

plataforma digital

Si desea hacer la donación a través de nuestra plataforma digital, utilizando tarjeta de crédito, favor presionar el siguiente botón y completar los espacios solicitados. Es una plataforma segura y su información personal queda confidencial.

correo regular

Para hacer una donación mediante correo regular, favor enviarla a la siguiente dirección:

Seminario Teológico de P.R.
José Canals 458, Suite 301 San Juan, PR 00918-2756

¡Le damos un sincero agradecimiento por su donación!