Certificación

Estudios Bíblicos & Teológicos

La Certificación en Estudios Bíblicos & Teológicos es una certificación no grado la cual brinda al estudiante conocimiento de la Palabra, desde el Antiguo al Nuevo Testamento, lo capacita para poder realizar análisis bíblico-teológico, y educa sobre el inicio del cristianismo y de los movimientos teológicos en el occidente. Este certificado va dirigido a pastores, líderes cristianos o miembros de la comunidad de fe quienes no necesariamente interesan completar un grado académico, pero sí el conocimiento y preparación para servir ministerialmente en su iglesia o comunidad. Al completar este certificado graduado el estudiante tiene la alternativa de comenzar alguno de nuestros grados de maestría, convalidando algunos de los cursos completados, dependiendo de la maestría que seleccione.*

Descripción del Currículo

  • Créditos: 15 créditos

  • Formato: Sincrónico – Presencial o A Distancia

  • Conocer y entender la historia bíblica del Antiguo y Nuevo Testamento dentro de un análisis teológico.

  • Comprender la historia de la fe cristiana.

  • Conocer los pensamientos teológicos más destacados y cómo aplicarlos al ministerio pastoral.

Solicitar Admisión

En nuestra universidad recibimos a personas residentes en todo Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América, y otros países, los cuales estén de acuerdo con nuestra misión y valores, además de hablar y entender la enseñanza en idioma español.

  • Completar solicitud de admisión en línea, presionando el botón a continuación.

  • Contar con grado de bachillerato.

  • Cuota de Admisión de $25.00.

  • Copia de identificación con foto.

  • Se requiere que los candidatos al programa tengan conocimiento en: la utilización de una computadora, enviar y recibir correo electrónico, abrir o enviar un archivo a través correo electrónico, realizar una investigación a través de Internet, y utilizar las herramientas digitales de Microsoft (principalmente Word y Power Point) o programa equivalente. El estudiante será capacitado sobre la utilización de las herramientas de estudio de nuestra universidad. Se requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora y servicio de Internet para todas las clases.

Costo introductorio de $250.00 USD por clase en cada certificación es válido solo en matrículas para el semestre de Otoño/Fall 2023. Matrículas realizadas luego de este periodo procederán bajo el costo regular por crédito. *Ciertas restricciones aplican. Para más información, llamar al 787-274-1142 o 787-274-1143.