Certificación

Formación Espiritual

La Certificación en Formación Espiritual es una certificación no grado la cual provee al estudiante la oportunidad de obtener una educación bíblico-teológica en relación con la formación emocional y espiritual en función ministerial, y comprenderá la importancia de estas áreas en su vida y en la de los demás, además de conocer cómo dirigir a otros a una vida espiritual y de relación con Cristo.

Esta certificación va dirigida a pastores, ancianos o líderes cristianos quienes no necesariamente interesan completar un grado académico, pero sí obtener el conocimiento y preparación para servir ministerialmente en su iglesia o comunidad. Al completar este certificado, el estudiante que cuente con grado de bachillerato completado en universidad acreditada, y de así desearlo, tiene la alternativa de comenzar alguno de nuestros grados de maestría, convalidando algunos de los cursos completados, dependiendo de la maestría que seleccione.*

Descripción del Currículo

  • Créditos: 15 créditos

  • Formato: Sincrónico – Presencial o A Distancia

  • Conocerse a sí mismos, profundizar en su vida en Cristo, y conocer hacia dónde Dios lo está guiando.

  • Establecer relaciones de mentoría para su crecimiento y formación espiritual.

  • Conocer los modelos de discipulado que hay en la Biblia y aprender cómo dirigir a otros en un proceso de discipulado y grupos pequeños.

  • Conocer los elementos de culto corporativo y cómo éstos sostienen la vida cristiana.

Solicitar Admisión

En nuestra universidad recibimos a personas residentes en todo Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América, y otros países, los cuales estén de acuerdo con nuestra misión y valores, además de hablar y entender la enseñanza en idioma español.

  • Completar solicitud de admisión en línea, presionando el botón a continuación.

  • Cuota de Admisión de $25.00.

  • Copia de identificación con foto.

  • Se requiere que los candidatos al programa tengan conocimiento en: la utilización de una computadora, enviar y recibir correo electrónico, abrir o enviar un archivo a través correo electrónico, realizar una investigación a través de Internet, y utilizar las herramientas digitales de Microsoft (principalmente Word y Power Point) o programa equivalente. El estudiante será capacitado sobre la utilización de las herramientas de estudio de nuestra universidad. Se requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora y servicio de Internet para todas las clases.

Costo introductorio de $250.00 USD por clase en cada certificación es válido solo en matrículas para el semestre de Primavera/Spring 2024. Matrículas realizadas luego de este periodo procederán bajo el costo regular por crédito. *Ciertas restricciones aplican. Para más información, llamar al (787) 274-1142 o (787) 274-1143.