La Maestría en Estudios Bíblicos, ofrecida en formato asincrónico (100% Online), provee a los estudiantes un mayor conocimiento de Dios y comprensión e integración de los estudios bíblicos y teológicos para así exponer el mensaje transformador de Jesucristo a través de su ministerio. Esta Maestría es ideal para aquellos que se sienten llamados a predicar, enseñar o discipular a otros creyentes como parte del ministerio de su iglesia local o ministerio de misiones.
Créditos: 36 créditos
Formato: Asincrónica (Online)
El estudiante obtendrá una mayor comprensión de la Biblia a través del estudio de ésta en sus contextos sociales e históricos originales además de tener la oportunidad de estudiar en profundidad los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento. Algunos de los temas que se estudiarán en esta Maestría son: Formación espiritual, Teología bíblica, Marcos históricos y culturales para la interpretación de la Biblia, Métodos exegéticos y hermenéuticos para interpretar la Biblia, entre otros.
En nuestra universidad recibimos a personas residentes en todo Puerto Rico, Estados Unidos y otros países, los cuales hablen y entiendan la enseñanza en idioma español.
Completar solicitud de admisión en línea, presionando el botón a continuación.
Cuota de Admisión de $40.00
Transcripción de créditos de último grado académico completado (Bachillerato o Maestría) en institución acreditada.
Recomendación Pastoral y General
Firmar Declaración de experiencia cristiana
Identificación con foto
Homologación (si aplica): Toda persona que haya realizado estudios previos fuera de Puerto Rico o Estados Unidos, debe realizar un proceso de homologación para validar o acreditar los créditos de estudio cursados en Universidades o Colegios, legalmente reconocidas, fuera de Puerto Rico y Estados Unidos.
Los candidatos al programa deben ser capaces de: enviar y recibir correo electrónico, abrir o enviar un archivo adjunto de correo electrónico, realizar una investigación a través de Internet, utilizar Microsoft Word y Power Point o programa equivalente, y descargar archivos. Se requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora y el Internet.