SOLICITUD ADMISIÓN

CERTIFICACIÓN AC&M

Instrucciones

  • Antes de comenzar, asegúrese de haber leído y cumplir con los requisitos de admisión para este grado académico.

    • Requisitos:

      • Completar y entregar Solicitud de Admisión.

      • Cuota de Admisión $40.00 (no reembolsable).

      • Referencia del Pastor & General.

      • Dos fotos 2×2

  • Puede completar la solicitud de manera digital contestando las
    preguntas de la sección a continuación. Luego de completada toda la información, deberá realizar el pago de cuota de admisión para poder dar como completada y sometida su solicitud de admisión. También puede presionar el botón “Descargar PDF” para bajar la solicitud de admisión. Una vez haya llenado toda su información (las referencias y documentos adicionales pueden ser enviados posteriormente a Admisiones), debe enviar el documento completado y firmado al siguiente email: seminario.teologicopr@allianceu.edu.

SOLICITUD ADMISIÓN

Descargar solicitud de admisión

SOLICITUD ADMISIÓN CERTIFICACIÓN AC&M
Step 1 of 9
INFORMACIÓN GENERAL

Deberá hacer pago de cuota de admisión de $40.00 para iniciar el proceso de admisión.

CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN COMPUTADORAS

Los estudiantes en los programas graduados utilizarán un entorno en línea para una parte de su aprendizaje.Las habilidades tecnológicas son necesarias para completar con éxito el programa. Los candidatos al programa deben ser capaces de realizar lo siguiente de manera independiente: enviar y recibir correo electrónico, abrir o enviar un archivo adjunto de correo electrónico, realizar una investigación a través de Internet, utilizar Microsoft Word, Power Point u algún otro programa de creación documentos, y descargar archivos. Se requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora e Internet en sus hogares o lugar de estudio.

NOTIFICACIÓN DE POLÍTICA NO DISCRIMINATORIA

Los estudiantes, la facultad y personal administrativo representan diversidad dentro de la comunidad universitaria. Alliance University-Seminario Teológico de Puerto Rico no discrimina por razones de raza, color, nacionalidad u origen étnico, edad, sexo, o discapacidad física para admitir a un estudiante en la participación, o empleo en los programas o actividades en el campus. Los programas son operados en conformidad con el Título IX de Enmiendas Educativas del 1972, sección 504 del Acta de Rehabilitación de 1983, American with Disabilities Act (ADA), Titulo VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 y todo otro estatuto y reglamentación relevante.