Admisión Próximo Semestre ¡Solicita hoy!

¡Tú también puedes ser parte de aquellos que deciden recibir una educación Cristo-céntrica formal para equiparse y ministrar llevando el mensaje del Evangelio en su iglesia local, comunidad o en otras partes del mundo!

Nuestro Seminario ofrece grados académicos universitarios de Bachillerato, Maestría y Doctorado. Si quieres conocer más sobre nuestros grados y programas académicos, visita la sección “Programas Académicos” en nuestro website. Actualmente ofrecemos nuestros programas en formatos sincrónicos (presencial o a distancia) y, comenzando en agosto 2022, asincrónico (online) exclusivo para la nueva Maestría en Estudios Bíblicos.

Además de esto, estamos acreditados por la Middle States Commission on Higher Education, y la Asociación de Escuelas Teológicas de los Estados Unidos y Canadá (The Association of Theological Schools in the United States and Canada), por lo que estarás recibiendo una educación con altos estándares de calidad.

Si ya identificaste el programa académico que interesas, solicita admisión hoy para el próximo semestre que comienza en agosto 2022. Si tienes dudas o preguntas, llámanos al 787-274-1142 o 787-274-1143 para asistirte.

Estamos listos para recibirte en el próximo semestre de Otoño/ Agosto 2022, ¡solicita hoy!