Semana de la Biblioteca

Durante la semana del 18 al 24 de abril del 2022 nuestro Seminario celebra la Semana de la Biblioteca.

Y en celebración de esta semana, el miércoles, 20 de abril a las 3:00 p.m. tendremos una actividad especial donde contaremos con la presencia del Dr. Rafael Antonio Rodríguez, a quien le dedicamos esta celebración y compartiremos con él durante un tiempo de conservatorio. ¡Te animamos a estar con nosotros!

De igual forma, tendrás la oportunidad de ver en vivo la nueva obra de arte realizada en la puerta de la Colección Puertorriqueña, realizada por un artista seminarista Jorge Raúl García Jiménez. Esta obra presenta al jíbaro puertorriqueño labrando la tierra y esforzándose en su quehacer diario. Las tres casitas representan: la koinonía con la familia, la comunidad y la iglesia. Importante que el pastor disfrute de un tiempo de descanso para recuperar sus fuerzas, qué mejor que estar en contacto con la naturaleza. El artista comenta: “Esto nos lleva a reflexionar la labor que realiza el pastor y los líderes en la obra de Dios.” 
Interesante analizar que la Colección Puertorriqueña, es custodio de diversos recursos de la Historia y desarrollo de la Iglesia en Puerto Rico, además de literatura puertorriqueña en general. Gracias al artista, Jorge Raúl García Jiménez, la entrada a la Colección Puertorriqueña luce a tono con los valiosos recursos bibliográficos que en ella se encuentran. ¡Los invitamos a que nos visiten y puedan apreciar tan hermosa obra!