Fondo de Becas Estudiantiles

Durante el año 2022, con la ayuda de algunas donaciones recibidas, nuestra institución logró ofrecer becas estudiantiles a 15 estudiantes de Latino América. Con esto, hemos podido bendecir y capacitar a estos líderes a través de una educación bíblico teológica la cual les ayudará para ejercer su ministerio en su país de residencia. Cada vez son más las personas de diversas partes de Latino América, Puerto Rico y EE.UU. hispano que nos contactan diariamente con el genuino interés de capacitarse y prepararse para cumplir con su llamado. Sin embargo, no todos cuentan con los recursos económicos para cubrir los costos de estudio.

Nuestra misión es continuar capacitando a hombres y mujeres, en todo el mundo, para que lleven el mensaje de salvación de Jesucristo. Y usted puede ayudarnos. Su donación nos ayudará a bendecir a más líderes cristianos y poder proveerles beca para cubrir los costos de sus estudios teológicos.

Es por eso que continuamos orando y confiando en la provisión de Dios. Confiamos en que Dios continuará tocando los corazones de aquellos que han sido bendecidos y desean bendecir a otros, con el fin de expandir el Reino de Dios.

Contamos con oración y ayuda.

‣ Para realizar una donación a través de nuestro website, visite el siguiente enlace: https://stdpr.org/donar/

‣ Si desea realizar su donación por correo regular, nuestra dirección es la siguiente:

Alliance University- Seminario Teológico de P.R.
458 Calle José A. Canals Ste. 301
San Juan PR 00918-2756

Dios le bendiga, AU-STPR