Esta Navidad, su donación será un regalo que ayudará a que más personas con limitaciones económicas puedan recibir una preparación ministerial con enfoque bíblico-teológico para llevar el mensaje del Evangelio.

Cada vez son más las personas de diversas partes de Latino América, Puerto Rico y EE.UU. hispano con el genuino interés de capacitarse para cumplir con su llamado. Sin embargo, no todos cuentan con los recursos económicos para cubrir los costos de estudio.

Actualmente contamos con una matrícula de 15 estudiantes de Latino América a los cuales hemos podido cubrir parte de sus gastos de estudio. Pero son muchos más los que diariamente nos contactan con deseo de capacitarse y prepararse para cumplir su llamado, por lo que necesitamos la aportación de personas para poder brindar becas educativa a esta población.

Es por eso que continuamos orando y confiando en la provisión de Dios. Con su donación, estaría contribuyendo a la capacitación de más personas con llamado a expandir el Reino de Dios y a llevar el mensaje de salvación de Jesucristo a todo el mundo.

Contamos con usted.

AU-STPR